Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

ANEXO

BASES PARA VIDEOSUB

6º OPEN FOTOSUB TENERIFE GÜÍMAR 2015

 

 

Concurso.

Se abre por tercera vez la modalidad C, VIDEOSUB. Los "vídeografos" tienen que cumplir con las mismas bases y normas del campeonato que los fotógrafos. A excepción de las siguientes reglas que afectan exclusivamente a la modalidad de VIDEOSUB.

 

1. Temática.

Los concursantes tienen que presentar un vídeo basado en la temática "GÜÍMAR BAJO EL AGUA".  Los vídeos pueden ser retocados para su edición final. El vídeo presentado tiene que tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 4 minutos; un máximo de 25% de grabaciones fuera del agua y debe estar editado con música libre (debiendo comunicar al jurado el nombre de la música elegida y del autor de la misma en el momento de la entrega de la edición final).

 

2.Valoración por el Jurado

Se valorará según los siguientes criterios unificadores de puntuación. Estos están divididos en tres bloques con igual cómputo:

A. CREATIVIDAD:

Guión: Temática, argumento y narrativa. Se valorará especialmente los guiones con temática submarina.

Valoración Artística: Se valorará el impacto que produce el vídeo. Es una visión más subjetiva de la obra.

B. FAUNA y FLORA:

Se valorarán la variedad de especies que se muestren en el vídeo así como la calidad de la imagen con la que se nos muestran.

C. TÉCNICA:

Imagen: Escala de planos, movimientos de cámara, nitidez e iluminación.

Montaje: Valorando que el ritmo sea adecuado para la película y su narrativa visual.

Banda sonora: No se valorará el tema musical escogido sino su integración en la película combinando locución, efectos de sonido y/o sonido ambiente.

Los participantes deben resaltar con prioridad la belleza de los fondos submarinos del lugar donde se realiza la prueba, como indica la temática del concurso: “GÜÍMAR BAJO EL AGUA”.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?